Tigo, aliado del Torneo Nacional Free Fire Centroamérica que organiza LVP


Tigo, proveedor líder de servicios móviles y de cable, se suma a la aventura de los esports mediante el patrocinio de una de las competiciones que más ha crecido en los últimos años, el Torneo Nacional Free Fire, que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO) uno de los caminos para ascender a la Free Fire League, que ahora se estrena también en la región de Centroamérica.

En plena contingencia, han sido los deportes electrónicos uno de los pocos sectores que han mostrado un vertiginoso crecimiento. Según el reporte Global E-sports Market Report 2019 de Newzoo, Centroamérica es un mercado emergente para el gaming, un escenario competitivo que genera expectativas para marcas y desarrolladores tecnológicos.

Precisamente en 2020, Tigo ha realizado un importante despliegue y modernización de su infraestructura de red en varios de sus mercados, expandiendo el acceso a la conectividad a más usuarios.

Juan Diego García Squetino, country manager de LVP México considera que esta alianza abre las puertas a Tigo para que encuentre un nicho de desarrollo que seguirá creciendo “Llegar al mercado Centroamericano de la mano de Tigo, es un gran orgullo y un gran compromiso, así como una gran oportunidad para que la marca explore una de las industrias de entretenimiento que más crecimiento han tenido en los últimos años”, destacó el responsable.

Manuel García, director ejecutivo de mercadeo de Tigo Panamá comentó “El torneo Nacional Free Fire Centroamérica y nuestra alianza con LVP nos permiten incursionar en el mercado de gaming de la mano de expertos. En Tigo Panamá estamos constantemente trabajando para traer el mejor supermercado de contenidos a nuestros clientes, y los video juegos nos permitirán atender aún mejor al universo de usuarios jóvenes en la región que disfrutan el entretenimiento.

Desarrollo del Torneo

El Torneo Nacional Free Fire Centroamérica se compone de dos torneos abiertos, de donde se obtendrán a los 6 mejores equipos de cada uno. Las alineaciones deberán estar conformadas con por lo menos 4 y máximo 5 jugadores. En la fase clasificatoria los mejores 12 equipos de esta región se enfrentarán en 4 jornadas de competencia que permitirá conocer los 2 mejores que avanzarán a las Series de promoción en busca de un cupo en la Free Fire League.

Las inscripciones al Torneo Nacional Free Fire Centroamérica están abiertas a través de la página http://www.nacionalesfreefire.com. El equipo que consiga el primer lugar en la fase clasificatoria recibirá un premio correspondiente a: ≈ 45.000 MXN.

Para más información acerca de los requisitos y formato visitar la página http://www.nacionalesfreefire.com y redes sociales de Tigo Panamá @TigoPanama para Facebook, Twitter e Instagram y las de LVP Facebook LVP Twitter LVPlatam Youtube LVP Centroamérica e Instagram LVP_ca.

Acerca de LVP

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports.

Sobre Tigo Panamá

Tigo Panamá, es la empresa número 1 en televisión por cable, telefonía fija y móvil, internet y servicios empresariales. Con un liderazgo indiscutible en Panamá, su propósito es construir las autopistas digitales que conecten a más personas, mejorando su calidad de vida a través de un robusto ecosistema digital, bajo una cultura centrada en el cliente. Como empresa socialmente responsable, busca desarrollar las comunidades donde opera a través de tecnología de última generación. Tigo Panamá, consolida su oferta innovadora y competitiva de talla mundial con esencia local, bajo sus marcas Tigo, Tigo Business, Cable Onda y Fronteras Security. La operación de Tigo Panamá se integra dentro del consorcio de telecomunicaciones, Millicom International Cellular, S.A. (MIC), empresa pública que cotiza en la bolsa NASDAQ, con presencia en mercados emergentes de América Latina y África. Para más información visite: www.tigo.com.pa





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: