¡Tiro en la cabeza! Asesinan a comerciante en La Chorrera


Alrededor de las 7:30 de la noche de ayer, martes, un comerciante chino que se encontraba en su abarrotería ubicada en el Sector 4 de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Versión impresa

El video de las cámaras de seguridad del minisúper muestra a un hombre vestido de negro, sacando un arma de fuego de una bolsa  y disparando directamente a la cabeza del comerciante, en presencia de otras dos personas.

La víctima, de nombre Weithan Shang, de 27 años, fue trasladada al hospital regional Nicolás A. Solano en la parte trasera de un vehículo pick up, falleciendo minutos después en el cuarto de urgencias del nosocomio.

Posterior al hecho, la Policía Nacional (PN) realizó operativos en todo el sector, aunque sin realizar aprehensiones.

Funcionarios de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público acudieron a la escena del asesinato para recabar indicios.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El año 2020 ha sido uno de los más sangrientos en la provincia de Panamá Oeste, al contabilizarse 93 asesinatos, entre ellos seis femicidios.

En la víspera de la Navidad, una mujer fue asesinada de un disparo en el pecho,  dentro de su residencia en el distrito de Arraiján. 

Esta muerte es investigada por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste.

VEA TAMBIÉN: Médicos cubanos son asignados a la Torre COVID-19 del hospital Rafael Hernández en Chiriquí

El episodio se registró en una apartada zona del corregimiento de Santa Clara, identificada como Loma Blanca. Por este hecho, la Policía Nacional retuvo a un hombre, además de recuperar un arma de fuego calibre 38.

Para el 2019 se contabilizaron 33 homicidios en Panamá Oeste, en tanto que el 2018 cerró con 52 asesinatos, según estadísticas del Ministerio Público.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook