Todo listo para el arranque de La Liga de España


Todo listo para el arranque de La Liga de España

Este viernes 16 de agosto dará inicio La Liga Santander con el encuentro entre el Athletic Bilbao y el FC Barcelona. El partido se llevará a cabo en el Estadio de San Mamés, hogar del club vasco, y el pitazo inicial será a las 4:00 pm hora de Venezuela.

El actual campeón, FC Barcelona, pinta como favorito para coronarse nuevamente y así conseguir su tercer título consecutivo. El conjunto culé se reforzó con el delantero francés Antoine Griezmann y con el joven mediocampista holandés Frenkie de Jong; además los blaugranas quieren traer de vuelta a Neymar, que también es pretendido por el Real Madrid, otro equipo que siempre es candidato al título.

El conjunto merengue viene de sufrir uno de los peores años en su historia y muchos afirman que fue por el vacío que dejó el portugués Cristiano Ronaldo. “La casa blanca” optó por la billetera este verano y contrataron a la estrella belga Eden Hazard y al serbio Luca Jovic, de 21 años de edad.

Si hablamos de candidatos al título, tenemos que mencionar al Atlético Madrid. La escuadra dirigida por “Cholo” Simeone perdió a su capitán y a su delantero estrella (Godín y Griezmann) en el mercado de fichajes, sin embargo al club colchonero llegaron los jóvenes Joao Félix, Mario Hermoso y Marcos Llorente además del experimentado mexicano Héctor Herrera.

Además de estos tres gigantes, clubes como Sevilla y Valencia también cuentan con una plantilla muy talentosa. Sin duda alguna, esta temporada será electrizante.

Roberth Pérez | @roberthEperez17



Source link

SiteLock