¡Tragedia! Niño de nueve años se ahoga en piscina de plástico en Arraiján


Un niño de nueve años murió ahogado en una piscina de plástico instalada en el patio de su casa, que está ubicada en la localidad de Cerro Tigre, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Versión impresa

El cuerpo del niño fue encontrado por sus padres flotando boca arriba, luego que se percataron de su ausencia.

Los progenitores del menor lo trasladaron al centro de Salud de Nuevo Arraiján Artemio Jaén, donde los galenos de turno diagnosticaron que llegó sin signos vitales.

La tragedia se registró en horas de la mañana de este domingo, según confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

Horas antes de la tragedia, el niño les dijo a sus padres que estaba cansado de estar encerrado y que iría a la piscina para desestresarse.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En lo que va de la cuarentena total, esta es la tercera víctima por inmersión que se registra en el país.

Los dos primeros casos ocurrieron en plena Navidad, en las provincias de Chiriquí y  Los Santos.

En Chiriquí, Brayan  Rodríguez, de 17 años, murió por inmersión en el río Gariché, en la comunidad de Santo Domingo, en Bugaba, en un área apartada y de difícil acceso, lo que dificultó que los funcionarios del Ministerio Público hicieran el levantamiento del cuerpo y ordenaran su traslado a la morgue judicial en David.

VEA TAMBIÉN Médicos cubanos son asignados a la Torre COVID-19 del hospital Rafael Hernández en Chiriquí

Mientras que Ángel Marcial Cruz, de 19 años de edad, fue encontrado ahogado en las inmediaciones del río La Villa.

Extraoficialmente, se conoció que se adelantan investigaciones sobre este hallazgo, toda vez que el joven, oriundo de la provincia de Chiriquí, fue encontrado luego de una alerta ciudadana, la tarde del pasado viernes 25 de diciembre.

Se informó que el cuerpo se encontraba en la parte de afuera y no dentro del agua, al igual que algunas  de sus pertenencias, entre ellas una ropa y un par de zapatillas.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: