Tras 8 meses desempleado por pandemia de covid-19, muere en primer día de trabajo, al volcarse camión que conducía


Un conductor de 55 años, falleció ayer martes, tras volcarse el camión articulado que operaba y que fue a dar en una quebrada.

Versión impresa

El accidente ocurrió a orilla de la vía principal de la carretera Panamá Pacífico, en el distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.

El cuerpo de la víctima quedó atrapado en la cabina del camión, el cual tenía como destino una cantera de la región.

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá  (CBP), se presentaron al sitio para auxiliar al conductor.

Según familiares de conductor fallecido, era su primer día de trabajo tras permanecer desempleado por ocho meses, a causa de la pandemia del Coronavirus SAR-CoV2 (covid-19).

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Funcionarios del Ministerio Público (MP), junto a personal de Accidentología realizan las investigaciones por este desafortunado accidente.

Esta sería la primera víctima por accidente vial en la provincia de Panamá Oeste para este año 2021.

El pasado 30 de diciembre en la provincia de Chiriquí, un choque con objeto fijo cobró la vida de Ana María Martínez Lezcano, de 50 años de edad, en el sector de Barro Blanco en el corregimiento de Bella Vista de Tolé.

VEA TAMBIÉN: Se disparan los casos de la covid-19, en el distrito de San Carlos

La víctima viajaba como acompañante en vehículo sedán con placa AZ9727, cuando el conductor al transitar por la vía Panamericana de Bella Vista de Tolé hacia Viguí y próximo a la entrada del proyecto  Barro Blanco, pierde el control del vehículo e impacta el auto contra el jersey al lado izquierdo.

Tras el impacto, la señora Martínez Lezcano, oriunda de Breñon de Río Sereno, Renacimiento, fallece en el lugar de los hechos de forma instantánea.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook