Tras ataque a tiros, dos soldadores salen ilesos en la comunidad de El Nazareno, en Colón


Dos trabajadores de soldadura por casi mueren en la víspera de Navidad, cuando hacían labores propias de su oficio en la comunidad del Nazareno, sector B, en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.

Versión impresa

Eran pasadas las 11:00 de la mañana, cuando varios sicarios llegaron al lugar y empezaron a disparar. Por fortuna, los trabajadores no resultaron heridos.

Los pistoleros salieron huyendo por varias veredas que comunican otras comunidades.

Residentes de la comunidad llamaron a la Policía Nacional,  que acudió al lugar a hacer patrullajes, pero no dieron con los pistoleros.

Se hizo revisión por todo el perímetro y se contactó al Ministerio Público para que iniciará la investigación por tentativa de homicidio.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

No se conoce el móvil del ataque, si fue contra los trabajadores, si era para robarles o simplemente hacer disparos al aire.

Esta comunidad del Nazareno está rodeada de comunidades consideradas zonas rojas, donde se han dado varios muertos este año.

Más de 90 personas han muerto este año en la costa atlántica por la mano de la delincuencia, que no cesa, pese a las acciones de la Policía Nacional por detenerla.

VEA TAMBIÉN: Recolectan víveres y ropa para familias de la etnia emberá que huyeron de la violencia en Colombia

El pasado martes en la noche en Colón, una adolescente de 14 años de edad fue herida en una de sus piernas por pistoleros que empezaron a disparar en la comunidad de Villa Alondra, corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.

La menor de edad se recupera en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Según el jefe de la zona policial de Colón, Waldemar Herrera, los equipos especializados de respuesta rápida y los Linces llegaron al lugar, le dieron persecución a estos pistoleros y aprehendieron a dos de ellos en la comunidad de las Perlas de Pilón.

 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: