¡Tremenda pela! Lara le anota 22 al Caracas en Barquisimeto


Los Cardenales de Lara igualaron este lunes su mayor registro de carreras anotadas en un encuentro en su triunfo ante los Leones del Caracas 22×10 en Barquisimeto.

La ofensiva crepuscular aprovechó la debilidad del picheo capitalino para anotar 18 carreras en las primeras cuatro entradas. Caracas entró al marcador con seis rayitas en el quinto y una en el sexto.

Lara arremetió anotando tres más en el séptimo y una el octavo para completar las 22,  mientras que los melenudos hicieron dos en el octavo y una en la novena.

Carlos Rivero y César Puello lideraron la producción local con cuatro remolques cada uno. Rivero ligó de 4-3 y añadió tres anotadas, mientras que el quisqueyano Puello se fue de 5-3.

Mención honorífica para el barquisimetano Jermaine Palacios, quien se convirtió en el primer pelotero dentro del circuito rentado nacional en dar un cuadrangular dentro del campo en su primer turno en la liga. Eso ocurrió en el séptimo tramo.

Los pájaros rojos no anotaban 22 carreras desde el 28 de noviembre del 2008, cuando derrotaron a La Guaira en la UCV 22×20. Aquel encuentro fue el de más anotaciones totales en la historia de la LVBP.

Cardenales se aferran a la cima de la división occidental, ahora con diferencia de 1.5 juegos del Magallanes y de 2.5 de los Bravos. Este martes los larenes visitarán a los insulares en Valencia.

Alberto Díaz Peluso

Foto: Daniel Sosa





Source link

SiteLock