Tres homicidios en la provincia de Panamá en menos de 12 horas


Teiga Castrellón

En menos de 12 horas se registran tres homicidios en la provincia de Panamá, lo que eleva la cifra de homicidios para el mes de enero a 31 víctimas.

El primer homicidio tuvo lugar en La Mesa de San Martín, donde un hombre fue ultimado de un tiro en la cabeza en una finca privada, donde aparentemente fue llevado por sus homicidas. Los sicarios trataron de lanzar al hombre al río, sin embargo moradores del lugar dieron la voz de alerta y estos se dieron a la fuga.

El segundo asesinato se dio en la vía Transístmica, a la altura de Villa Zaita, donde un conductor fue sorprendido en su vehículo, el cual estaba estacionado en la orilla de la calle, y lo impactaron 10 veces a eso de las 2:00 a.m. El levantamiento del cadáver se dio hasta las 5:00 a.m. lo que ocasionó un tranque en este sector ante el cierre de un carril.

Y el tercer asesinato se registró en el Valle de Urracá , donde tuvo lugar una balacera y dos hombres resultaron heridos, pero uno de ellos no logró sobrevivir.

Las autoridades han iniciado operativos en estas áreas para dar con la captura de los sujetos que ocasionaron estos asesinatos.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock