Tres pacientes de la CSS viajan a Colombia para un cirugía cardíaca


 

Tres panameños que padecen de problemas cardíacos fueron trasladados este domingo, 14 de abril, a Bogotá, Colombia, donde serán intervenidos quirúrgicamente como parte del convenio entre el Gobierno Nacional, la Caja de Seguro Social (CSS) y la Fundación Cardioinfantil.

 

Ver más: Carnaval Gay de Panamá 2020 tiene reina…es S.M. Danna Alexandra Santander

 

Los asegurados, mayores de edad, viajaron acompañados de un familiar que los asistirán durante su estancia en la nación sureña.

Fernando Barría de 40 años, Victoria González de 48 y Beltrán Martínez de 56, serán atendido por el personal del Hospital Cardioinfantil de Bogotá, donde ya han sido intervenidos del corazón ocho (8)  adultos y más de quince (15) infantes panameños.

 

Buscan mejorar la calidad de vida de estos panameños

 

Los pacientes serán evaluados en el Hospital a partir de este lunes, 15 de abril para programar cada una de estas cirugías.

Este es el segundo grupo de adultos que viaja a Bogotá en lo que va del año para ser sometidos a procesos cardiovasculares, ya que el pasado 3 de marzo, ocho (8) asegurados viajaron para ser operados, los cuales ya están de vuelta y siguen su proceso de recuperación en el país.

 

Ver más:  Incendian tres buses en el sector de Volcancito en Boquete 

 

El próximo fin de semana, otro grupo de adultos estará viajando para cirugías similares.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook