Triple colisión deja nueve heridos en Santa María en la provincia de Herrera


Nueve heridos fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito entre tres vehículos, ocurrido la mañana del viernes en la vía hacia Divisa, a pocos metros del puente sobre el rio Santa María.

Un camión, un auto particular y un bus que se dirigía desde Panamá hacia la provincia de Chiriquí para trasladar a familiares y amigos a un sepelio, se vieron involucrados en el accidente.

Testigos del accidente indicaron que el conductor del camión presuntamente perdió el control y se pasó al paño contrario, impactando al auto particular y al bus.

Miembros de los estamentos de rescate y seguridad llegaron al lugar a los heridos, entre ellos un niño que viajaba en el bus.

Además de otros pasajeros, fueron atendidos los conductores del camión y del auto sedán y trasladados a recibir atención médica.

El conductor del bus, Raúl De León, informó que alcanzó a ver el camión cuando se deslizaba hacia su paño, y al ser impactado en la parte trasera, solo le quedó maniobrar para no caer junto a unos 40 pasajeros, al rio.

El rescatista Rubén Yánez, de la Cruz Roja, informó que los heridos fueron trasladadoa a recibir médica a diferentes hospitales de Coclé y Veraguas, todos en condición estable.

Al momento del accidente llovía sobre el lugar, lo que pudo ser una de las causas de este accidente, según se informó.

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SiteLock