Tuchel y Roman Abramóvich quieren quebrar la Premier: 116 kilos








No les quepa la menor duda de que uno de los capítulos que más líneas llenará en los rotativos este verano será el que sea escrito sobre Harry Kane, el futbolista estrella del Tottenham. Y más que nada porque el primero que ha provocado esta situación ha sido el propio delantero centro, como aseguran en tierras británicas, que está harto de las escasas expectativas de éxito que posee en Londres y quiere ir a un equipo con opciones de Premier League y Champions League.

Sobre ello, Kane está en la agenda cercana del Manchester City, el Paris Saint-Germain y el Chelsea, y más remotamente en la del Real Madrid, el Manchester United y el FC Barcelona, de modo que mientras el deseo del jugador de abandonar White Hart Lane sea firme, cualquier posibilidad es factible. Ahora bien, siendo realistas y debido al dinero que pedirá Daniel Levy, mandamás del Tottenham, por el futbolista, el delantero se va cayendo como opciones de los equipos españoles.

Y es que parece algo complejo que tanto merengues como blaugranas se puedan embarcar en una aventura que se irá más allá de los 100 millones de euros, más aún si está no va dirigida hacia Kylian Mbappé o Neymar Júnior, respectivamente. Y así como el sueño de hacerse con el francés es un anhelo aún posible en Chamartín, el acercamiento al brasileño por parte de Can Barça ya es imposible por la renovación de Neymar con el PSG. Quizá por eso vuelva a ganar algo de fuerza la posibilidad de que el Barcelona se acerque a Kane. 

Pero quienes realmente ya tienen una cifra preparada para lanzarse a por la estrella spur son Roman Abramóvich y Thomas Tuchel, que ansían hacerse con un nueve letal, como es Kane, y para ello podrán sobre la mesa 116 millones de euros (unos 100 millones de libras esterlinas) para tentar tanto al jugador como a su club. Es cierto que Kane es un baluarte en el Tottenham, pero en tiempos de crisis poder ingresar tal cantidad, más aún si el jugador quiere irse, tampoco es un mal negocio. En cualquier caso y pese a City, PSG y Barça, Kane está un poco más cerca de Stamford Bridge que del Etihad, el Parque de los Príncipes o el Nou Camp.   



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: