Twitter arde con una foto de Louis Tomlinson en la que alaba las bondades de un móvil Samsung… publicando desde su iPhone


Si pensabais que los fans de One Direction ya no tienen el mismo afán por sus miembros, es que estáis muy equivocados, ya que la palabra ‘iPhone’ está siendo trending topic simplemente por un tuit que publicó hace un par de horas Louis Tomlinson. 


Si por algo se caracteriza Twitter y sobre todo el fandom de la banda, es precisamente por hacer tendencia cualquier acción o gesto que se propongan. Y ahora parece que todo el mundo está haciendo memes de Louis por estar tuiteando desde un ‘iPhone’, pero ¿qué tiene de especial que lo haga?

Todo se remonta a esta promoción pagada que publicó el 18 de julio en su cuenta en Instagram; unas fotos en las que se le veía usando el Samsung Galaxy Z Fold 2, dando a entender que Louis se ha asociado a la compañía y debe usar este smartphone de cara al público para darle publicidad. 

Lo gracioso viene cuando Louis dijo lo siguiente hace tan solo un par de horas desde su cuenta de Twitter: “He perdido mi teléfono móvil por la Eurocopa, ¿Cómo estáis todos?”

Acto seguido un fan le pregunta cómo ha sido posible que perdiera su nuevo teléfono, a lo que él respondió: “Me emocioné demasiado con la Eurocopa”. 

La nevera se pondrá en venta estas navidades.

En cuestión de minutos, la palabra ‘iPhone’ ha pasado a ser trending topic mundial con un total de 218 mil tuits, y subiendo. ¿El motivo? Reírse un poco de la metedura de pata de Louis al publicar que se le había perdido el teléfono y no darse cuenta de que en Twitter se puede ver cuál es el dispositivo desde el que escribes y publicas en ese momento. 

En conclusión, Louis se compró un iPhone o empleó el antiguo que tenía antes de empezar a colaborar con Samsung. 

Una promoción no intencionada a base de memes

Los fondos recaudados se van a destinar a una asociación benéfica.

En fin, parece que a Louis Tomlinson no le ha convencido mucho el teléfono plegable de Samsung… Eso sí, a pesar de que One Direction ya no siga en activo, la popularidad de sus miembros por separado sigue siendo igual de fuente que antes, haciendo viral cada cosa que hagan. Ten cuidado Louis, no vaya a ser que Samsung se mosquee por la tontería. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: