Twitter bromea sobre Yoli, de ‘GH 15’, por llevar a su hija de un mes a un ‘spa’ y ponerle un flotador en la cabeza


Yoli Claramonte está disfrutando junto a su pareja de su hija Jimena, a la que daban la bienvenida hace un mes y medio. La pareja cubre todas las necesidades de la pequeña y algún que otro capricho.

Este pasado miércoles, la exconcursante de Gran Hermano ha llevado a su pequeña por primera vez a un spa especializado en bebes recién nacidos, una experiencia que ha relatado en su canal de Mtmad.  

Durante el vídeo se puede ver a ambos padres algo preocupados por si la idea no sería tan buena debido a la corta edad de la pequeña, unas dudas que se han disipado al ver a su hija tan tranquila en el spa

Pero, al parecer, no todo el mundo ha compartido la visión de Claramonte, ya que han surgido varias mofas a raíz de una publicación que ha subido la televisiva a su cuenta de Instagram.

Aunque la joven ha desactivado los comentarios, no ha podido frenar que estos hayan aparecido en Twitter, plataforma en la que varios usuarios se han hecho eco de dicho post

Comentarios que, la mayoría, lejos de ser despectivos, hacen bromas con la actitud de Jimena al llegar al spa: “No tiene ni dos meses y ya está harta de la vida“. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: