Un Barcelona con la moral en alto se mide hoy al Osasuna


El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este viernes que la victoria sobre el Sevilla el miércoles “ha dado mucha moral” al equipo, que espera un tropiezo del Atlético ante el Real Madrid el domingo en La Liga.

“Es verdad que los últimos resultados, sobre todo lo de remontar el partido contra Sevilla, nos ha dado mucha moral”, afirmó Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro liguero contra Osasuna de este sábado (3:00 p.m. hora panameña).

El equipo azulgrana se impuso el miércoles 3-0 en la prórroga al Sevilla en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, remontando el 2-0 en contra de la ida y metiéndose en la final del torneo del KO.

Segundo en el campeonato español, empatado a puntos con el Real Madrid (3º) y a cinco del líder, el Atlético, Koeman tiene un ojo puesto en el derbi madrileño que tendrá lugar mañana .

“Siempre el mejor resultado es que el equipo que está arriba pierda puntos’, afirmó en referencia al Atlético, pero “primero es nuestro partido, no hay que olvidar que tenemos que ganar”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: