Un centenar de jóvenes seguirá formándose con Hiberus en las tecnologías más demandadas laboralmente


Hiberus ya tiene en marcha la II edición del programa formativo ‘Héroes y Heroínas digitales’  de 2022 que comenzará el próximo 4 de julio y espera formar alrededor de cien jóvenes en tecnologías con gran demanda laboral, como son Java, .Net, PHP y FrontEnd.

Estos cuatro cursos intensivos, de entre 300 y 400 horas, van dirigidos a alumnos de Formación Profesional (FP) superior (DAM, DAW y ASIR) en todo el territorio nacional y a graduados en carreras STEM.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de junio y los cursos serán intensivos, de 8 a 15 horas, además de ser impartidos por docentes con años de experiencia especializados en las tecnologías a impartir.

Una formación de Hiberus valorada en 3.000 euros que es gratuita y que se llevará a cabo de forma totalmente online y permitirá a los alumnos que la superen incorporarse a Hiberus en alguna de las sedes de la compañía. 

El objetivo de la consultora tecnológica es la búsqueda del desarrollo del talento digital entre los jóvenes.

Resultados otras ediciones

El año pasado, tuvo lugar la primera edición, en la que Hiberus contrató a más del 90% de los alumnos que finalizaron con éxito la formación.

Actualmente, en la primera edición de este 2022, el 60% de los alumnos está realizando sus prácticas del FP superior a través de cursos teroico-práctico.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



Source link

SiteLock
Facebook