Un herido al volcarse camión articulado en La Chorrera


El conductor de un camión articulado que viajaba hacia el corregimiento de Santa Rita, en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste, resultó con heridas leves, al volcarse el vehículo.

Versión impresa

El accidente se registró en horas de la mañana de este jueves, confirmaron las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

El conductor herido fue auxiliado por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, regional de La Chorrera.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) efectuaron la evacuación hacia un centro médico.

Debido a este accidente, el tránsito hacia el corregimiento de Santa Rita quedó paralizado por varias horas.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Las tareas para remover el camión cisterna tomó varias horas, al ser necesario el trabajo de varias grúas.

La vía hacia Santa Rita es bastante estrecha y con varias pendientes, además de ser una zona en donde se ubican varias empresas agrícolas.

Desde hace varios años las autoridades locales han estado solicitando la ampliación de la vía y puentes existentes, aunque sin respuesta por parte de los gobiernos de turno.

VEA TAMBIÉN: ¿Hubo mano criminal en el cuerpo encontrado sin vida en el río Gariché?

La semana pasada, en Panamá Oeste, una mujer falleció y otras tres resultaron heridas, en una colisión y vuelco registrado en la vía hacia el corregimiento de Buenos Aires, en el distrito de Chame.

Las cuatro mujeres, tres de ellas hermanas, habían viajado desde el distrito de La Chorrera para el cumpleaños de su padre, quien reside en el corregimiento de Sora de Chame.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: