Un hombre desaparece en playa Canadian en Chame luego de salvarle la vida a un menor


Equipos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) continuaron la búsqueda de un hombre desaparecido en playa Canadian, en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.

Versión impresa

El hecho se registró este sábado cuando una familia disfrutaba de un fin de semana en la playa.

El hombre, cuya identidad no se ha confirmado, desapareció en el mar, luego de rescatar a un niño, que era arrastrado por las olas.

Según los testigos, a pesar de que el rescatista pudo salvar al menor, la fuerte corriente que había terminó por arrastrarlo a él, impidiéndole llegar a la orilla.

Tras darse la alerta equipos de rescatistas, en primera instancia del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), iniciaron la búsqueda, la cual fue suspendida cerca de las 6:00 de la tarde.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Durante este año, tres personas han fallecido por inmersión en distintos puntos de la provincia de Panamá Oeste.

El último incidente ocurrió el pasado 27 de abril, cuando una embarcación artesanal ubicó en las costas del distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, el cuerpo sin vida de Ismael Guevara Torrero.

Este joven, de 19 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

VEA TAMBIÉN: Más de veinte escuelas multigrados en Panamá Oeste requieren de tanques de agua potable

La tripulación de la embarcación entregó el cuerpo del joven al personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que se encontraba en la zona realizando las labores de búsqueda y rescate.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: