Un hombre muerto y un menor de edad herido de una puñalada en Alanje


Aliano Guerrero Santos de 33 años de edad fue asesinado de una herida con arma blanca la noche de este sábado cuando presuntamente libaba licor en compañía de un menor quien también resulto herido.

Versión impresa

El hecho de sangre ocurrió en la comunidad de Guásimo en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.

Se informó que el menor recibió una herida en el hombro derecho y fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde fue atendido y su condición de salud es estable.

Al lugar de los hechos llegaron los miembros de la Policía Nacional en compañía de unidades del 911, cuyos paramédicos confirmaron que el señor Aliano Guerrero no tenía signos vitales, procediendo a dar parte a las autoridades del Ministerio Público.

A la escena llegó el fiscal de Adolescente Jonhy Torres y los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Durante la diligencia se pudo observar que el cuerpo del occiso presentaba una herida con arma blanca a la altura de la clavícula izquierda la cual pudo provocar su muerte.

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo de Aliano Guerrero Santos a la morgue judicial para realizar la necropsia y determinar científicamente que ocasionó su muerte.

Las investigaciones del homicidio las adelanta el Ministerio Público a través del fiscal Jonhy Torres quien busca determinar cómo ocurrieron los hechos.

VEA TAMBIÉN: Unas 28 personas afectadas por crecida de río en San Andrés, comunidad al sur de Soná

 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: