Una hija de Lori Loughlin borra Instagram tras defender la actriz que no participó en la red de sobornos universitarios


Bella Loughlin, izquierda, junto a su madre Lori Loughlin y su hermana Olivia en los Teen Choice Awards de 2017
GTRES

Una de las hijas de la actriz Lori Loughlin, popular por su personaje en la serie Padres Forzosos, ha decidido mantenerse alejada de los focos mientras su familia se ve salpicada por el escándalo de los sobornos universitarios en Estados Unidos.


Motivo por el que Isabella ‘Bella’ Giannulli ha borrado su cuenta de Instagram después de que sus padres, Loughlin y el diseñador de moda Mossimo Giannulli, insistieran en su inocencia. Loughlin y Giannulli están acusados de pagar para que sus hijas entrasen en las universidades más pretigiosas de Estados Unidos falseando las pruebas de admisión.

La joven, de 20 años, ha dejado de ir a la Universidad del Sur de California, y llevaba un mes sin actualizar su perfil, lo mismo que su madre. En cuanto a su hermana pequeña, la youtuber e influencer Olivia Jade todavía tiene su cuenta activa, aunque no publica desde febrero. Fuentes de la CNN aseguran que la bloguera, de 19 años, está “devastada” después de enterarse de la supuesta participación de sus padres en los sobornos.


“Olivia está avergonzada y siente que ha perdido a casi todos sus amigos por esto”, explicó a CNN una amiga de Olivia que agrega que “apenas habla con sus padres”.

Loughlin y Giannulli se enfrentan a una condena de hasta 20 años de prisión por cargos de conspiración, fraude, blanqueo de dinero y soborno. La actriz Felicity Huffman (Mujeres desesperadas) se ha declarado culpable con el fin de rebajar su pena de cárcel.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook