Una puñalada en el estómago lo acabó


José Levy Pino/ El Siglo

A pocos metros de su casa Abel Abdiel Cedeño Falcón alias ‘Calilla’ fue atacado a punta de cuchillo.



lunes 10 de junio de 2019 – 12:02 a.m.

Fue trasladado en un auto particular al hospital San Miguel Arcángel pero murió.

Aparentemente Abel Abdiel Cedeño Falcón, alias ‘Calilla’, de 23 años falleció en el hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito, debido a una imparable hemorragia producida por un arma blanca en su estómago, la madrugada de ayer domingo.

Informes de la policía revelan que Cedeño Falcón, residente en Villa Grecia, sector 1, tenía una profunda herida en el lado izquierdo del abdomen y otra en el lado derecho del pecho.

La agresión ocurrió a unos cuantos metros de su residencia y cerca a una cancha de fútbol, lo que le dio oportunidad de correr hasta su casa en busca de auxilio.

Según un informante ligado con esta investigación las cuchilladas que le quitaron la vida a Cedeño se produjeron en una vereda ubicada en el ya citado lugar a la 1:30 de la madrugada.

En estado agónico y botando sangre copiosamente el occiso fue llevado en un auto particular sedán, color blanco, conducido por un buen samaritano de apellido Castillo al citado hospital de San Miguelito.

Los médicos no pudieron hacer mucho porque Cedeño Falcón falleció a las 5:50 de la mañana de este domingo, cuando el sol despuntaba en la bahía.

El Ministerio Público investiga al presunto homicida, quien se entregó a la Policía Nacional, la mañana de ayer domingo.

Se desconoce el móvil del asesinato, pero se tiene en cuenta la versión del que dice ser el autor material del hecho, situación que ayudará a esclarecer y deslindar su responsabilidad.

Los médicos del hospital San Miguel Arcángel no pudieron hacer mucho porque Cedeño Falcón, falleció a las 5:50 de la mañana de este domingo, informaron fuentes

Se desconoce el móvil del asesinato, pero se tiene en cuenta la versión del que dice ser el asesino

CONFESO

1

persona se entregó a las autoridades por la muerte del joven.



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook