Una teniente y dos sargentos fueron sorprendidos con 1.700 litros de gasolina


Les imputaron los delitos de contrabando agravado, resistencia a la autoridad, retraso u omisión intencional de funciones y asociación para delinquir.

Tres funcionarios fueron privados de libertad tras haber sido sorprendidos trasladando 1.700 litros de gasolina en la parroquia Marhuanta del municipio Angostura del Orinoco.

Dos de los efectivos están adscritos al Ejército Nacional Bolivariano (ENB); y el tercero a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio Público (MP), el procedimiento fue ejecutado por efectivos castrenses, el pasado 7 de julio cuando los señalados trasladaban el combustible en dos vehículos, los cuales fueron avistados con sobrepeso.

Por ello, les dieron voz en alto para realizar una inspección y se pudo conocer que los 1.700 litros de combustible estaban distribuidos en varios envases de plástico.

Los señalados fueron arrestados y puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del primer circuito.

Los tribunales les imputaron los delitos de contrabando agravado, resistencia a la autoridad, manejo indebido de sustancias y materiales peligrosos, retraso u omisión intencional de funciones y asociación para delinquir.

El Tribunal Segundo de Control de Ciudad Bolívar dictó la medida privativa de libertad para la primera teniente del ENB, T. M., de 32 años de edad; para el sargento ayudante del ENB, A. A., de 44 años de edad; y para el sargento mayor de tercera de la GNB, J. S., de 33.

Se encuentran detenidos en el Internado Judicial de Oriente, conocido como “La Pica”, ubicado en Maturín.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source link

SiteLock
Facebook