Universitarios y Atlético ganan en 2ª jornada de la LPB


En la segunda fecha de la sexta temporada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) 2021, dedicada en vida a Julio Osorio Quintana, el quinteto de los Universitarios del West se apuntan su primera victoria por marcador de 99 por 63 a los Toros de Chiriquí.

Mientras que a segunda hora, el Atlético Nacional logró vencer por pizarra de 78 por 73 al Club Deportivo Panteras, en partidos celebrados en la Arena Roberto Durán.

Los mejores a la ofensiva por los Universitarios del West fueron Andrés Vergara, con 22 tantos y 4 asistencias, seguidos del capitán Israel Muñoz, con 12 puntos, quien fue el líder debajo de los tableros con 23 rebotes (14 fueron defensivos y 2 asistencias); Guiressi Grimes con 12 unidades y 10 rebotes (8 ofensivos); Nicolás Arosemena también aportó con 12 tantos y 5 rebotes; el armador Gonzalo Ortiz Jr. con 7 rebotes, al igual que Eugenio Luzcando, ambos jugadores anotaron 11.

Por los Toros de Chiriquí, los más destacados fueron Oscar Zephyrine, con 19 puntos y 5 rebotes, el armador Manuel Barnes, con 18 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias; Damar Wilson, con 12 unidades, y el armador y capitán Daniel Machore, con 9 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

Los más destacados por los del Atlético Nacional fueron Jonathan King con doble-doble, encestó 21 tantos, 10 rebotes y 7 asistencias; seguidos de Luis Ibarra con 15 puntos y 4 rebotes, el centro Daniel King también con doble-doble, 14 puntos, líder en rebotes con 15, 3 asistencias.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: