Uticex rediseñará procesos logísticos para garantizar semillas e insumos para la producción


La Unidad Técnica de Investigación, Capacitación y Extensionismo (Uticex), es un programa que nace en alianza con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, con la intención de promover la formación de campesinos y lograr cambios en los procesos de producción, reseñó noticias VTV.

El ministro del poder popular para la Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, señaló que la Uticex fue creada “para contrarrestar el bloqueo comercial y económico que el gobierno de EEUU viene imponiendo contra el pueblo venezolano” con la tarea de “rediseñar junto a nuestros campesinos procesos logísticos para garantizar las semillas e insumos en modo anti bloqueo”.

Durante un encuentro con responsables del programa llevado a cabo esta semana, exaltó los niveles de vanguardia y organización que se impulsan desde la Uticex.

Asimismo, anunció que en los próximos días iniciará el registro y el acompañamiento técnico de los campesinos, para que no se pierda este esfuerzo y lograr la eficiencia productiva. 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook