Vacunaron a un gentío contra el sarampión y la difteria


ÚN.- El vicepresidente para el Área Social, Aristóbulo Istúriz, informó que el Gobierno Nacional logró una cobertura de 95 % en vacunación contra la difteria y el sarampión en el año 2018.

Durante un balance de logros en materia social hecho en una reunión con representantes del sistema de Naciones Unidas en Miraflores, Istúriz señaló que para el plan, ejecutado por el Ministerio de Salud, recibieron orientación y acompañamiento todas las semanas, como parte del seguimiento hecho por la Organización Mundial de la Salud.

Además, el ministro de Educación detalló que en vivienda se cumplió la meta de entregar el año pasado, 2.500.000 unidades.

“Esta meta la cumplimos. También cumplimos con la entrega de 1 millón de títulos de propiedad”, dijo.

Explicó que se alcanzó la meta de constituir 3.000 comunas, la entrega de más de un millón de kits escolares y se alcanzó la cifra de 4.600.000 pensionados, publicó AVN.

En alimentación se abrieron 3.000 casas de alimentación y 3.113 centros de recuperación nutricional.

Comentó que en educación universitaria se incrementó la matrícula respecto a 2017, además se inició la dotación de material y equipamiento científico a laboratorios con una inversión de 20 millones de euros.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook