Valencia reiniciará con nueve carreras


Una jornada de nueve carreras, sin selectivas, marcará el reinicio de las carreras en el Hipódromo Nacional de Valencia, circuito que por más de tres meses no presenta la actividad debido al Covid-19, pandemia que afectó el cronograma de todos los deportes del mundo.

De acuerdo con la información ofrecida por un grupo de entrenadores que hace vida en el circuito del Cabriales, existe mucho optimismo y emoción en el ambiente hípico de Valencia por el regreso de las carreras, actividad que se ha convertido en una importante industria que sirve de sustentos directo e indirecto a numerosas familias venezolanas´

“Aún no se ha concretado el día para el reinicio de las carreras, ya que las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos están a la espera de las inscripciones del óvalo de Coche, que fueron pospuestas para el martes, al no conformarse un programa durante las anotaciones del lunes”, afirmaron los preparadores valencianos.

Las carreras en Valencia se celebrarán bajo estricto protocolo de higiene, seguridad y sin la presencia de espectadores.

La Rinconada a la espera

Luego de dos semanas de nutridas carreras en el Hipódromo La Rinconada, la jornada de inscripciones para la reunión número 21 de la presente temporada, no reunió el cupo reglamentario, lo que originó que no se concretara la acostumbrada tanda de competencias.

Se pudo conocer que la directiva del principal circuito de carreras del país estudia las posibilidades de realizar las inscripciones este martes con la finalidad de continuar con la actividad que estuvo tres meses sin competencias.  

Censo en las caballerizas

También se pudo conocer que debido a un censo equino y supervisión de caballerizas que se realizará este martes en el Hipódromo La Rinconada, no se realizarán las actividades programadas en la pista, batea y piscina equina´

Se espera que los traqueos y otras actividades se reanuden el miércoles desde las seis de la mañana.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock