Venezolana radicada en Medellín es asesinada por su expareja


Etiquetas: muere venezolana

La joven venezolana de nombre Algelis Montiel Pineda fue asesinada el mismo día que su cumpleaños por su pareja sentimental. El sujeto le propinó varias puñaladas que le causaron la muerte.

De acuerdo con testigos, la joven salió de la casa a comprar la cena para una reunión que tenía con motivo de su cumpleaños, cuando fue alcanzada por su ex pareja. En ese momento sostuvieron una fuerte discusión, y el sujeto la atacó, con un puñal asesinándola de manera casi inmediata.

“Ella salió a comprar la cena, ellos tenían una clase de reunión. Se habían separado, él anteriormente había amenazado con matarla. Pido que se haga justicia, mi hermana realmente no se lo merecía, ella era alegre, dedicada a su hogar, más que todo a su hija”, reseñó su hermana, quien prefirió no revelar su identidad.

Cuando intentaba huir, el responsable, identificado como Efraín Martínez Caballero, de 40 años, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía. Hace cuatros días se la pareja había separado. La joven deja una hija de un año.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: