Venezolanos irregulares en Trinidad y Tobago temen no ser vacunados contra la Covid-19


Destacadas Internacionales

Los venezolanos residenciados en Trinidad y Tobago se mostraron temerosos ante la posibilidad de que los inmigrantes que ingresaron de manera irregular en el país no puedan acceder a la vacunación anticoronavirus.

Miembros de la comunidad venezolana expresaron esta preocupación a través de redes sociales después que el primer ministro, Keith Rowley, anunciara que los inmigrantes, incluidos los venezolanos que viven en Trinidad y Tobago, recibirán la vacuna.

No esperábamos menos del Gobierno de Trinidad y Tobago. Es positivo que las autoridades piensen en la salud. Es importante que todos los que estamos aquí estemos protegidos”, dijo la venezolana Mariela Romero durante una entrevista en una emisora de radio local.

La mujer venezolana indicó que, no obstante, debería haber más información sobre el plan de vacunación en español para que todos los hispanohablantes en Trinidad y Tobago comprendan cada paso a seguir.

Otros venezolanos se preguntaron qué pasará con los inmigrantes en situación irregular que se presenten para vacunarse. /NC

Foto: AP





Source link

SiteLock