Víctima N° 28 por accidente de tránsito en Tolé


 

Un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo cobró la vida de Ana María Martínez Lezcano, de 50 años de edad, en el sector de Barro Blanco en el corregimiento de Bella Vista de Tolé en la provincia de Chiriquí. 

 

La víctima N° 28 por accidente de tránsito en esta provincia, se registró cuando el conductor del vehículo sedán con placa AZ9727 transitaba por la vía Panamericana de  Bella Vista de Tolé hacia Viguí y próximo a la entrada del proyecto  Barro Blanco, pierde el control del vehículo e  impacta el auto contra el jersey al lado izquierdo. 

 

Según el reporte de las autoridades, la víctima quien viajaba como acompañante oriunda de Breñon de Río Sereno, Renacimiento, fallece en el lugar de los hechos de forma instantánea.

 

Mientras que De León conductor del vehículo,  fue atendido por personal médico  y trasladado al cuarto de urgencias del Hospital de San Félix en el oriente chiricano.

Leer también: Dos heridos deja choque con poste de energía en Bugaba

 

A respetar las señalizaciones

Al lugar acudió criminalística y personal de la personería de Tolé quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

 

La subdirección de operaciones del tránsito en la provincia junto al Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este accidente para deslindar las responsabilidades correspondiente.

 

Las autoridades solicitaron a los conductores y peatones a respetar las señalizaciones y el reglamento del tránsito principalmente en este mes donde aumenta la circulación de vehículos producto de las compras de fin de año.

Leer también: Otro asesinato en Colón, ya suman 94 víctimas en lo que va del año



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook