Víctor Nava sobre las redes sociales: es un mundo sin fronteras y lleno de posibilidades


Más de 10 años de experiencia lo han llevado a ser uno de los mejores de la plataforma 2.0. Víctor Nava, quien se define como un eterno aprendiz del mundo digital, ha cambiado positivamente la vida de miles de personas habitantes de España, Argentina, México, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.

Nava inició creando una comunidad en Facebook de Pro Evolution Soccer (Un juego de fútbol online). “Fuimos creciendo a pasos de gigantes. Llegamos a ser más de 10 mil seguidores con torneos online de 400 jugadores presenciales y 100 online logrando obtener 10 cupos en torneos sudamericanos organizados por KONAMI”, comentó el experto en redes.

Las redes sociales para Nava son un mundo sin frontera y lleno de posibilidades. “Entendí y aprendí que creando comunidades digitales puedes hacer proyectos desde el escritorio de tu habitación y eso quiero que también lo aprenda el mundo, es mi objetivo… cambiar la vida de las personas que se acerquen a buscar mi ayuda”.

Víctor es considerado un experto en marketing de alto nivel en Latinoamérica para lograr ese calificativo día a día trabaja en métodos propios con el objetivo de darle resultados a cada uno de sus clientes.

Instagram

@victornavamorillo



Source link

SiteLock
Facebook