Victoria Beckham, criticada por someter a su hija Harper de siete años a un tratamiento facial


La empresaria Victoria Beckham durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
GTRES

Victoria Beckham decidió llevar a su hija Harper a realizarse su primer tratamiento facial por una de los expertas en belleza más famosas de Europa.

La cantante publicó un storie en Instagram este sábado, mostrando a Harper acostada sobre una mesa de tratamiento, con el pelo cubierto. Vemos a Barbara Sturm limpiando suavemente la cara con una toalla blanca.

“Bebé facial con @drbarbarasturm”, escribió Victoria en el vídeo. “¡¡DEBEMOS usar productos LIMPIOS en nuestros niños!” No obstante, no compartió qué productos se usaron durante el tratamiento de Harper, de siete años de edad.

Este acto ha causado indignación en la presentadora Denise Welch, que se ha mostrado en contra de la acción que ha realizado la Spice Girls.

Para la presentadora “le pondrán algunos trozos de crema en la cara y Harper se sentiría muy especial al pasar un día con su madre”, según recoge Daily Mail


En twitter hay usuarios que se muestra a favor con este asunto declarando que “no creen que sea un problema realizar un tratamiento facial a un niño” o que lo han realizado ya.

En cambio, hay otras personas que se manifiestan en contra, declarando por ejemplo: “Dejad a los niños ser niños”.


La línea homónima de cuidado de la piel de Sturm, la Dra. Barbara Sturm, es una de las favoritas de celebridades como Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian. Además de sus productos, es mejor conocida por  la mascarilla de vampiro en la que se extrae sangre del paciente, se limpia y se le inyecta.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook