[VIDEO] Ford empieza el año con una campaña publicitaria contra el covid-19


El Grupo Ford empezará el año 2021 con un esfuerzo por promover el uso de mascarillas contra la covid-19 en vez de la habitual campaña publicitaria en Estados Unidos durante los tradicionales partidos de fútbol americano universitarios que se juegan en los primeros días de enero.

Ford anunció este jueves que emitirá una campaña denominada “Finish Strong” (“Termina fuerte”) “para animar a los estadounidenses a unir esfuerzos y seguir protegiéndose los unos a los otros hasta que las vacunas de la covid-19 estén disponibles para todos”.

La campaña será difundida durante las transmisiones televisivas de Citrus Bowl, Peach Bowl, Rose Bowl y Sugar Bowl, competiciones de fútbol americano universitario que tradicionalmente se celebran el 1 de enero.

La compañía automovilística había contratado esos espacios para difundir publicidad sobre la nueva generación de la camioneta pickup F-150, el vehículo más importante y rentable de la marca. Pero Ford dijo que ahora utilizará la mitad de los espacios contratados para “Finish Strong”.

Kumar Galhotra, presidente para el continente americano y mercados internacionales de Ford, indicó que la situación requiere unidad y que “el objetivo de Ford desde el inicio de la pandemia ha sido intentar salvar vidas“.

“Mientras que muchos están cansados tras los desafíos que 2020 nos ha planteado, ahora es el momento para aunar esfuerzos, protegernos los unos a los otros y terminar fuertes hasta que las vacunas contra el covid-19 lleguen a todas partes. Están en juego vidas“, añadió Galhotra.

Si más estadounidenses utilizaran mascarillas, agregó,”50.000 vidas o más podrían salvarse entre ahora y finales de marzo”.

El anuncio de televisión de la campaña “Finish Strong” fue creado por el director de cine Peter Berg, realizador de filmes como Friday Night Lights, Patriots Day y Lone Survivor y es narrado por el actor Bryan Cranston, galardonado protagonista de Breaking Bad.

El anuncio incluye imágenes de trabajadores sanitarios y víctimas de la covid-19, entre ellos un paciente que estuvo 20 días intubado.

Ford ha sido una de las compañías automovilísticas que más esfuerzos ha dedicado a responder a la crisis causada por la pandemia. La compañía ha utilizado sus plantas en Estados Unidos para producir 20 millones de pantallas faciales protectoras, 55 millones de mascarillas, 1,4 millones de batas médicas reutilizables, 50.000 respiradores y 32.000 máscaras purificadoras de aire.

Estados Unidos llegó el miércoles a 19.715.899 casos confirmados y a 341.845 fallecidos por la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: