Video/ Logran filmar al misterioso “hombre volador” de Los Ángeles


Un instructor de aviación captó al enigmático aeronauta solitario, que vuela con un “jetpack” o cohete propulsor.

Por: 
Agencias

Luego de varios intentos, finalmente lograron grabar al “hombre volardor” de Los Ángeles, Estados Unidos. En las imágenes se puede ver a una persona volando a unos 900 metros sobre la ciudad de Palos Verdes con un jetpack (mochila propulsora).

Se trata de un aeronauta no identificado que ya fue visto en otras ocasiones en el mismo lugar. En septiembre pasado, cerca del aeropuerto de Los Ángeles, dos tripulaciones de diferentes vuelos se comunicaron con los controladores de tráfico del aeropuerto para reportar un supuesto hombre volador a bordo de un jetpack a 900 metros de altura.

Ahora, comenzó a develarse el misterio, gracias a un video publicado en la cuenta de Instagram de la escuela de aviación Sling Pilot Academy.

De acuerdo con el portal RT, la grabación fue realizada el lunes 21-D por uno de los instructores de vuelo de la escuela. En ella se puede ver a una persona sobrevolando las aguas frente a la costa de California.

“El video parece mostrar un jetpack, pero también podría ser un dron o algún otro objeto”, escribieron en la publicación. “Si se trata de un ‘hombre en un jet pack’, entonces hay que ver si es un vuelo de prueba legal o si está relacionado con los avistamientos del (hombre con un) jetpack cerca del aeropuerto de Los Ángeles, que recientemente provocaron interrupciones en el tráfico aéreo”, añadieron.

En su momento, y tras los avistamientos de agosto y septiembre, la Policía local, el FBI y la Administración Federal de Aviación de EE UU lanzaron una investigación para detectar al presunto “hombre volador”.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: