(VIDEO) ¡Vergonzoso! Farruko se queda sin pelo en medio concierto


(CRHoy.com).- En medio de burlas y silbidos, así vivió concierto el reguetonero Farruko luego de que una compresora de viento puesta en el escenario lo dejara sin su peluquín y lo exhibiera frente a los cientos de espectadores que se encontraban en el lugar.

Todo ocurrió durante su show en México, donde el cantante puertoriqueño tuvo que realizar rápidas maniobras para volver a acomodar  su cabellera.

A pesar de lo vergonzoso del momento, el cantante sacó “de lo bueno lo malo” y subió el video a su cuenta oficial de Instagram donde escribió que fue culpa de  “el viento de la rosa de la Virgen de Guadalupe” que su “pollina”, como le llaman a las pelucas en su país natal, saliera volando.

También etiquetó a su colega Anuel AA y al rapero Miky Woodz a quienes advirtió de usar más pegamento para que no les pasara lo mismo.

Anuel le contestó que él no utilizaba peluquín por lo cual pasaría desapercibido de la advertencia, en el caso del rapero escribió que “es inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

El video ya cuenta con cientos de reacciones y comentarios, entre ellos los de artistas de la música urbana como Maluma, JAlvarez, J Balvin y Don Omar quienes dejaron emojis de risas y mensajes de bendiciones para el puertorriqueño.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock