“Viene anuncio grande pronto”: Manny Pacquiao empezó campamento de preparación


Manny Pacquiao empezó el campamento de preparación para su próxima pelea, y avisó que se viene un anuncio importante.

Entre tantos rumores sobre su futuro, Pacquiao aclaró que comenzó a entrenarse y dejó entrever que se avecinan desafíos interesantes. Manny Pacquiao alertó también sobre un anuncio importante que está por hacer.

“Ha comenzado el campo de entrenamiento. Estoy listo para regresar al ring y agregar más a mi legado en el deporte del boxeo. Pronto habrá grandes noticias”, twitteó el boxeador filipino en su cuenta oficial. Además, en el mismo tweet, etiquetó a la empresa Paradigm Sports y al promotor Auddie Attar.

La apertura de los momios para un presunto duelo entre Manny Pacquiao y Ryan García

Los momios para las primeras apuestas para una posible pelea entre Manny Pacquiao y Ryan García abrieron con el filipino como favorito. Esto, a pesar de que aún se desconoce cuándo y dónde se llevaría a cabo el enfrentamiento.

De acuerdo a los momios del sitio Sports Betting DimePacquiao es el preferido para ganar por -140 sobre Ryan García, quien es el underdog por +110. Es decir que si alguien le apuesta 140 dólares a Manny Pacquiao y gana, recupera su apuesta y 100 dólares más. Y si le apuestan 100 dólares a Ryan y se lleva la victoria, recuperan su apuesta más 110 dólares adicionales.

Durante los primeros días se reportó que el combate sería de exhibición, pero recientemente se ha mencionado que será una pelea profesional.





Source link

SiteLock
Facebook