Vietnam quiere sancionar a Ngoc Trinh por usar un vestido con transparencias en el festival de cine de Cannes


La modelo Ngoc Trinh se enfrenta a un juicio por llevar un vestido que en su país se considera inapropiado.
NGOC TRINH / INSTAGRAM

Las autoridades de Vietnam parecen listas para poner una multa a la modelo Ngoc Trinh por usar un vestido “escaso” en la última edición del festival de cine de Cannes. Alegan que “era tan sexy que debería ser ilegal”. Otro caso en el que una famosa acaba en los tribunales por su manera de vestir. 


Trinh, de 29 años, parece que dejó poco lugar para la imaginación con el vestido negro que usó para acudir al evento. Elaborado con encaje y detalles de abalorios, la prenda dejaba al descubierto el cuerpo de la modelo que llevaba un body con un tanga. Completó el look con un par de tacones negros brillantes que estilizaban su figura.

Nguyen Ngoc Thien, ministra de Cultura, Deportes y Turismo del país, se enfureció: “Su atuendo fue impropio, ofensivo y causó indignación pública”. Motivo por el cual se ha pedido que investiguen, teniendo en cuenta las leyes de decencia pública, lo que podría terminar con el pago de una gran multa.


En redes sociales también se han monstrado contrarios a la vestimenta de la joven.”Aunque hay algunos defensores de la libertad de la Sra. Ngoc Trinh, apoyo la necesidad de tener sanciones para prevenir los comportamientos ofensivos de algunos artistas y modelos cuando asisten a eventos internacionales”.

“Es necesario tener reglas específicas para los artistas cuando se van al extranjero y representan al país”, asegura otra persona.

Ver esta publicación en Instagram

🤩🤩🤩

Una publicación compartida de Ngọc Trinh (@ngoctrinh89) el19 May, 2019 a las 11:30 PDT

No obstante, el vestido que negro que vimos sobre la alfombra roja, no fue el único momento en el que Trinh usó transparencias. Durante una de las fiestas posteriores a las jornadas en las que se desarrollaba el certamen, la joven acudió con una prenda que dejaba a la vista sus pezones.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook