Viudo de Edith González presume romántico beso en tiempos de COVID-19 con su nueva novia


Tras compartir abiertamente que había decidido dar una nueva oportunidad al amor, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz mexicana Edith González, compartió una romántica fotografía junto a su actual novia.

En la imagen que fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, el economista apareció dando un romántico beso a Lourdes Peláez, con quien actualmente sostiene una relación sentimental.

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria que obliga a la población mundial a usar mascarillas, la pareja demostró su amor cubriendo parte de su rostro para protegerse del Coronavirus: “Beso en tiempos de COVID“, fue parte de la descripción que utilizó Lazo al pie de la publicación.

Siguiendo con el toque de romanticismo, también agregó una frase del poeta mexicano Octavio Paz, con el que selló esta aparición dentro de las redes sociales: “Un mundo nace cuando dos se besan“, sentenció.

Recordemos que Lazo desató rumores de este nuevo romance a principios de 2020, cuando fue captado con publicista durante su nombramiento “Doctor Honoris Causa”, en aquella ocasión aparecieron juntos por primera vez en la ceremonia a la que también asistió Constanza, hija de la fallecida actriz, Edith González.

 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: