WhatsApp. Nueva actualización 2021: así funcionará copiado múltiple


Ciudad de México /

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, es una de las más usadas en el mundo. Por ello, es importante informar sobre las próximas actualizaciones que tendrá la app en 2021. La mejora que tendrá WhatsApp está relacionada con compartir imágenes y videos de una forma más sencilla, un copiado fácil. ¿De qué trata? Te contamos.

De acuerdo con el sitio WABetainfo, sitio especializado en dar noticias sobre el servicio de la app de mensajería instantánea, la versión beta 2.21.10.23 de la app llegará con la novedad de enviar videos o fotografías sin necesidad de ocupar el botón de compartir.

Sin embargo, en un principio estará disponible sólo para los iPhone y después para los celulares Android. Con esta función el usuario podrá compartir sin necesidad de utilizar el botón de compartir. Sólo necesitará ir a la app y pulsar sobre el cuadro de dialogo y como si se tratara de seleccionar un texto, seleccionas la opción de “pegar”.

Es decir, una vez que hayas seleccionado tus videos o fotos, podrás pegar y enviárselas a todos de una forma fácil y mucho más sencilla. Aunque cuidado con lo que selecciones, no vayas a seleccionar algo que no querías enviar.

Con esta actualización se espera que la forma de compartir contenido se dé sin necesidad de abrir el menú de compartir. Lo que representará un cambio notable en la app. Actualmente sólo está disponible compartir varios archivos aunque si es necesario ocupar el botón de “compartir”.

​grb 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: