WhatsApp ya permite importar stickers propios


Los stickers se han convertido ya en una parte esencial en las conversaciones de WhatsApp de miles de usuarios en España. Tras haber introducido hace semanas la posibilidad de silenciar vídeos antes de enviarlos, la aplicación de mensajería está empezando a introducir una nueva y esperada función. Se trata de la posibilidad de importar stickers animados en la aplicación.

Hasta ahora, WhatsApp solo permitía hacer uso de los packs de stickers que hay disponibles en la propia aplicación. La aplicación está empezando a desplegar ya en algunos países la posibilidad de importar tus propios stickers animados. Así podrás usar los que tú mismo has creado en tus conversaciones en la app.

Importa tus propios stickers animados en WhatsApp

Cómo hacer stickers de WhatsApp perfectos de tus retratos

Por ahora son los usuarios en Brasil, Indonesia e Irán los primeros en contar con esta posibilidad de importar sus propios stickers animados en WhatsApp. Esto es algo posible en la beta número 2.21.3.19 de la aplicación para Android. Instalar versiones como la beta 2.21.5.6 puede ayudar a usuarios en otros países a tener acceso a esta función, aunque de momento no parece estar disponible en muchos países.

Los usuarios podrán crear sus propios stickers animados con aplicaciones como Sticker Maker, una de las opciones más populares en Android, que se puede descargar gratis en la Play Store. Esta aplicación te permitirá crear stickers o GIFs de forma sencilla, a partir de vídeos que tengas en la galería de tu teléfono. Solo tendrás que elegir el archivo que deseas usar en este caso para crear ese sticker o GIF que vas a usar.

Sticker Maker convierte los archivos directamente a formato webp, que es el que podrás importar desde WhatsApp entonces. Una vez realizada esa importación, podrás usar tus propios stickers animados en tus conversaciones en la popular aplicación de mensajería. Como mínimo debes crear tres stickers para tener un pack, es el mínimo requerido para poder importarlos en la app. Además, todos ellos deben ser animados, no es posible tener una mezcla de animados y estáticos.

Esta función se está empezando a desplegar ya, pero puede que tarde unos cuantos días en llegar a España de manera oficial. Al menos, se hace ya realidad una de las funciones que muchos usuarios estaban esperando: poder importar tus propios stickers.

Versión:

Autor:

Requiere

OPPO y Android 11: así es Color OS 11

3 motivos para comprar un móvil gaming

Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Analizamos Android 11 en móviles de Samsung

Análisis PocoPhone POCO M3

Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra

Análisis Samsung Galaxy A42

Probamos los Samsung Galaxy S21

Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar

Análisis de Android 11 en móviles Vivo



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: