Xiaomi mejora el sistema de reporte de fallos de MIUI: ahora resulta más fácil de usar – Noticias Xiaomi


Entre la multitud de opciones que nos permite MIUI encontramos la opción de Servicios y Comentarios. A través de esta podemos reportar fallos y errores que encontremos en nuestro dispositivo, volviéndose ahora una tarea mucho más sencilla.

Gracias MIUIes hemos podido saber que Xiaomi ha mejorado su sistema de Servicios y Comentarios, todo ello a través de la última beta cerrada de MIUI 12.5, correspondiente a la versión 21.5.7 de la ROM dirigida a los desarrolladores de China.

Como podemos ver a continuación, esta opción ubicada en Ajustes > Servicios y Comentarios, ha sido mejorada visualmente, volviéndose mucho mas intuitiva de cara a reportar todos esos fallos y errores que encontremos en nuestro smartphone.

La interfaz ha sido modernizada, adaptándola a las mimas líneas de diseño que podemos encontrar en MIUI 12.5. Además, se han añadido dos nuevas secciones desde las que podremos acceder de forma más rápida a los reportes enviados o a los logs.

Xiaomi mejora el sistema de reporte de fallos de MIUI: ahora resulta más fácil de usar. Noticias Xiaomi Adictos
Interfaz actual de la sección Servicios y Comentarios.

De esta forma, Xiaomi busca simplificar el hecho de que podamos reportar esos bugs tan molestos que desafortunadamente han inundado MIUI. Un paso bastante importante por parte de la firma y el equipo de desarrollo de MIUI de cara a mejorar la experiencia de uso.

De igual forma, cabe destacar que esta sección ya se encuentra disponible en prácticamente cualquier smartphone de Xiaomi, Redmi o POCO. Tal y como os comentamos en esta guía, podéis reportar fallos y errores que encontréis en vuestro dispositivo.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: