Xioami ahora lanzará sus teléfonos inteligentes sin cargador en el empaque | Apple


Hace unos meses Apple anunció que sus próximos teléfonos iPhone vendrán sin audífonos ni cargador en el empaque, esta noticia causó furor en las redes sociales, pero la empresa argumentaba que lo hacía por motivos ambientalistas.

Ahora, al parecer, la idea no es ajena a otras empresas. El CEO de Xioami, Lei Jun, confirma que el próximo buque insignia de la empresa, Mi 11 vendrá sin cargador de pared dentro del empaque. 

El empresario dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Weibo y argumentó las mismas motivaciones de Apple: el cuidado del medio ambiente. 

Además, Jun reveló el diseño del próximo empaque del Mi 11, donde se puede apreciar que será más delgada a comparación con las cajas de otros teléfonos inteligentes con cargador y audífonos. También se puede apreciar algunas características que tendrá el próximo buque insignia, como 108MP de cámara, pantalla Super AMOLED, Certificación HDR10 + y ajustes de audio de Harman Kardon.

Al parecer, esto será una tendencia entre las empresas, y solo nos queda esperar ver cómo evolucionará este tipo de marketing y medidas para cuidar el medio ambiente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: