Xupermask, la mascarilla inteligente diseñada por el rapero will.i.am con filtros HEPA y auriculares incluidos


Las mascarillas se han convertido en un accesorio indispensable en nuestro día a día y, aunque muchos ya están recibiendo la vacuna para la COVID-19, el plan de vacunación va despacio y parece que seguiremos llevándolas por más tiempo. Con esto en mente, el artista will.i.am ha colaborado con la multinacional Honeywell para diseñar una mascarilla a la que han llamado Xupermask.

La marca llama a este diseño 'Project Hazel', pero aún no ha obtenido las aprobaciones necesarias.

Xupermask es una mascarilla inteligente que, además de contar con un diseño bonito, cuenta con una tecnología que cumple con los requisitos de las autoridades médicas. Desde su web, Honeywell ha apuntado que la máscara contiene ventiladores duales de tres velocidades que favorecen la circulación del aire.

Además, según la empresa, Xupermask también cuenta con filtros HEPA que evitan que la persona que la utilice se contagie. Asimismo, la mascarilla tiene un sello facial de silicona que los usuarios podrán ajustar según sus gustos.

Alrededor de los filtros HEPA, el invento contiene unos indicadores LED para embellecer el diseño. No obstante, lo más destacable sería la posibilidad de incorporar unos auriculares con cancelación de ruido, Bluetooth 5.0 y una batería que duraría hasta 7 horas.

Precio y distintos colores

Este es el aspecto de las máscaras, aunque podrían parecer miembros de la banda DaftPunk.

La mascarilla tiene dos combinaciones diferentes de colores: blanco-gris-naranja o negro-naranja. Sin embargo, Xupermask no es del todo barata, ya que su precio de salida serían 299 dólares (aproximadamente 252 euros).

A pesar de su elevado coste, hay que tener presente que esta mascarilla tendría novedosas funcionalidades. Xupermask ha habilitado un espacio en su propia página web donde los que así lo deseen pueden reservarla.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: