¿Yermin Mercedes está considerando el retiro mientras juega en las Menores?


El dominicano Yermin Mercedes esta considerando optar por el retiro del beisbol profesional mientras juega en las Ligas Menores con los White Sox de Chicago en la MLB.

Luego de ser enviado a las Ligas Menores por los White Sox de Chicago, Mercedes esta quemando bateando para 309. con 4 jonrones y 10 carreras remolcadas, no es sorprenderse debido a que ya demostró que puede batear el mas alto nivel aunque no consistentemente, sin embargo, su futuro es incierto en dicha organización de la MLB.

Mercedes borró muchas fotos de su cuenta personal de Instagram, al parecer solo dejo las que esta con famosos, solo dejo el nombre de “YERMINATOR” en la biografía y eliminó su foto de perfil. Ademas, publicó una history en su cuenta de Instagram donde decía que “el retiro?.

Sin embargo, “la palabra” retiro esta en muchas conversaciones y distintas circunstancias de la vida. (Nota del escritor: Todo lo dicho aquí se estará manejando desde el modo especulativo, de acuerdo a las insinuaciones del jugador)

 

Aun cuando Yasmani Grandal se lesionó y los White Sox de Chicago se vieron en busca de un receptor no subieron a Yermin Mercedes, sino que ya suma 14 juegos en Triple-A.

Algunos equipos como los Atleticos de Oakland y Marlins de Miami estaban interesados en los servicios de Mercedes a principios de la temporada, no cabe duda de que podría haber una posibilidad de que sea cambiado antes de la fecha límite de cambios si le hacen una oferta contundente a los White Sox a cambio de sus servicios.

Se ha rumorado que las cosas entre Tony La Russa y el dominicano no lucen bien, pues desde aquella vez que ambos tuvieron un problema por el swing en 3-0 que hizo Mercedes, los números ofensivos fueron cayendo:

  • 119 turnos
  • .165 AVG 
  • 227 OBP
  • .211 Slugging 1 HR





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: