Yoko Taro comparte nuevos detalles sobre NieR Replicant


A finales de la semana pasada informamos de que Square Enix había confirmado que durante el día de Navidad el equipo de la franquicia NieR realizaría un especial navideño, donde se hablaría de varias cuestiones relacionadas con la franquicia creada por Yoko Taro, e incluso que contaría con una actuación musical. Dicho especial ya ha tenido lugar, y gracias a él Yoko Taro ha compartido nuevos detalles sobre NieR Replicant.

El especial navideño fue retransmitido a través del canal de youtube oficial de Square Enix Japón, y tuvo una duración de casi cinco horas. Alrededor de la primera hora, fue cuando el equipo comenzó a hablar de NieR Replicant Ver. 1.22, el remake que Toylogic está realizando actualmente de la primera entrega de la franquicia.

Yoko Taro comparte nuevos detalles sobre NieR Replicant

En dicho momento, Yoko Taro compartió nuevos detalles sobre NieR Replicant, especialmente relacionados con como va el desarrollo del título actualmente y los cambios que existirán respecto a la versión original. Por ejemplo, se habló sobre la razón de por qué en el título original la versión occidental llegó con un protagonista más adulto que la versión japonesa, que fue ni más ni menos que desde Square Enix se pensó que la estética del protagonista oriental no encajaría bien en la cultura occidental. Tras ello, se le preguntó si dicha «skin» del personaje podría llegar en algún momento.

  • Yosuke Saito: «Tal vez hagamos una versión con el protagonista de papá si NieR Replicant Ver 1.22 vende mucho. Como tal vez la mitad de NieR Autómata.
  • Yoko Taro: «Entonces, ¿2,5 millones de copias? Es imposible. Papá protagos, no te hagas ilusiones, nunca sucederá».
  • Yosuke Saito: «Tal vez sea posible. Ya que esta es técnicamente la primera vez que el juego se lanza en el oeste. Y si cada comprador en Japón recibe tres copias».

Yoko Taro comparte nuevos detalles sobre NieR Replicant

Otro de los detalles relevantes que dijo Yoko Taro fue el del nombre del protagonista. Desde su lanzamiento, todo el mundo aseguraba que el protagonista del juego era el mismo que el que daba nombre al título: NieR. No obstante, Yoko Taro ha desmentido esto, asegurando que en el juego no tenemos un nombre concreto, algo que el creativo achaca como un guiño a Dragon Quest.

Nuevo gameplay de NieR Automata en los The Game Awards

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará el 24 de abril de 2021 Xbox One, PS4 y Steam.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: