YouTube rediseña su página de inicio y mejora la experiencia de uso


noviembre 8, 2019

Después de meses de pruebas en la app YouTube para Android, YouTube lanzó un nuevo diseño de página de inicio para usuarios en computadoras y tabletas Android e iOs. El nuevo diseño presenta miniaturas más grandes, lo que permite vistas previas de video de mayor calidad.

YouTube
Imagen por djile vía Shutterstock

Ahora las miniaturas más grandes generarán menos videos en la página de inicio en general. Los usuarios aún podrán ver categorías específicas para temas como noticias y música. La nueva función «Agregar a la cola» permite agregar rápidamente varios videos a su lista de observación desde la página de inicio. Los usuarios pueden encontrar esta función haciendo clic en el menú desplegable de tres puntos al lado de cada video. El mismo menú también tiene nuevas herramientas para personalizar sus recomendaciones. Ahora puede eliminar canales completos de sus videos recomendados, para que YouTube no siga mostrando videos de esos creadores en el futuro.

Con el rediseño, la página de inicio de YouTube tiene menos videos destacados, y ciertos «estantes» de contenido, categorías como «Noticias» o «Música», ya no se colocan en la página principal. YouTube utilizó los comentarios de los creadores y los espectadores durante las diferentes fases de prueba para realizar mejoras en el diseño, según la compañía. Esto incluyó solucionar varios problemas técnicos, uno de los problemas más evidentes era el tamaño de las miniaturas en pantallas y dispositivos más grandes.

El diseño actualizado comenzará a implementarse hoy en todos los equipos de escritorio, así como la versión para tableta de las aplicaciones de Android e iOS de YouTube. Estará disponible para todos pronto.

Aquí hay un resumen rápido del nuevo diseño de YouTube:

  • El nuevo diseño de YouTube tendrá miniaturas más grandes y menos videos en general.
  • La función Agregar a la cola le permite agregar múltiples videos a su lista de observación desde la página de inicio sin navegación adicional.
  • También puede usar el menú rápido para eliminar videos específicos o canales completos de sus recomendaciones.

Origen: YouTube launches new desktop homepage design with bigger thumbnails – Business Insider

[+] Videos de nuestro canal de YouTube




MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock