Zinedine Zidane pide bloquear todas las ofertas por este jugador








Eder Militao ha sido una de las sorpresas más bestias de este 2021, pues ya nadie apostaba por él. Era uno de los firmes candidatos a abandonar el Real Madrid a final de curso, viendo los pocos minutos de los que venía gozando, y las malas sensaciones que dejaba cuando jugaba. Había pasado a ser la última opción para Zinedine Zidane, y la intención era traspasarle, para intentar recuperar los 50 millones de euros que habían invertido en su contratación.

Hasta Florentino Pérez asumía su error, pues fue una apuesta personal suya, y creía que iba a ser el heredero de Pepe. La realidad era que condiciones tenía de sobra, pues es rápido, fuerte, alto, y tiene una salida de balón decente. Simplemente le faltaba confianza, y tampoco se estaba teniendo paciencia con él, pues hay que recordar que todavía es muy joven. Pero, una vez se han dado todos estos factores, por fin ha demostrado todo su nivel.

A sus 23 años, ha aprovechado las ausencias de Raphaël Varane, que ya ha regresado, y la de Sergio Ramos, para convertirse en intocable. Y ahora mismo puede ser considerado como uno de los mejores del planeta en su demarcación, pues está en un estado de forma impresionante. Es casi imposible superarle, y en la Champions League también se ha coronado ante grandes equipos. Por ello, han bloqueado su fuga, y no le dejarán irse a ningún lado, ni por un dineral.

El ex de Sao Paulo y Oporto al fin está empezando a cumplir las expectativas, y apunta a ser intocable de aquí a final de curso, probablemente, jugando en el lateral derecho, que no es su rol natural, pero donde también cumple. Ahí se beneficia de su velocidad y de su potencia para aportar en tareas ofensivas. Y, de cara a la próxima campaña, será el jefe de la zaga, previsiblemente, al lado de David Alaba, cuya contratación ya está cerrada.

Militao, por lo tanto, seguirá en el Santiago Bernabéu. Ahora mismo, sería un delito que se marchara, cuando por fin ha arrancado.

De hecho, es que se ha ganado un aumento de sueldo.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: