Zion Williamson vuele a romper un récord de Lebron James


El jugador de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson volvió a romper un récord de Lebron James en la NBA, esta vez en el día de navidad.

El ala-pívot Zion Williamson jugó su primer partido de navidad , anotando 32 puntos en la derrota contra Miami Heat. Con esta impresionante actuación, en su segundo año Williamson se ha ganado un lugar junto a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA, LeBron James.

Según ESPN stats Zion Williamson se unió a Lebron James como los únicos jugadores en anotar mas de 30 puntos en un juego de navidad antes de cumplir los 21 años de edad.

El ala-pívot de los Pelicans de 6 pies 6 pulgadas ha llamado la atención de los fanáticos dé la NBA. Aunque solo jugó 24 partidos en su año de novato, Williamson promedió 22,5 puntos, 6,3 rebotes y 2,1 asistencias por partido. En ese corto lapso de tiempo, su nombre ya estuvo en la conversación de Novato del Año, junto a Ja Morant, el ganador del premio 2019-20.Williamson tiene un futuro brillante por delante en la NBA.

 





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: